Sobre mí

Abogada especializada en Derecho de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación y Compliance

Abogada con más de 15 años de experiencia. Especialista en el sector TIC y en Compliance.

Trabajo para entidades públicas y privadas, asesorándoles para que su actividad digital se desarrolle conforme a los requisitos legales aplicables en materia de protección de datos, comercio electrónico, propiedad industrial e intelectual, contratos, etc. Realizo mi labor a nivel nacional para diversos sectores: sanidad, inteligencia artificial y big data, producción audiovisual, marketing, aplicaciones móviles, tiendas online, enseñanza y muchos otros.

Asimismo, trabajo en la implantación de programas de compliance en empresas para la prevención de la comisión de delitos que puedan implicar su responsabilidad penal.

Por otra parte ejerzo mi faceta como formadora sobre los aspectos legales del entorno digital y sobre los requisitos de los programas de compliance colaborando con entidades como Andalucía Lab (E.P. para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía), con escuelas de negocios como Madrid School of Marketing e Innovation & Entrepreneurship Business School y con empresas de formación como Mainfor Profesionales de la Formación.

Me gusta acompañar a mis clientes en su crecimiento empresarial y colaborar en grandes proyectos.